RÍO GRANDE

Destacan acompañamiento de vecinos a los Veteranos en 40 aniversario de Malvinas

Desde el gobierno comunal destacaron la presencia de “más de 20 mil riograndeneses, en el desfile del 2 de abril y el almuerzo popular que el Municipio de la ciudad propuso como cierre” de los actos conmemorativos.
lunes, 4 de abril de 2022 · 11:24

La Municipalidad de Río Grande ponderó el acompañamiento de los vecinos de la ciudad a los veteranos en el 40° aniversario de Malvinas durante el desfile del 2 de abril y el almuerzo Popular que el Municipio de la ciudad propuso como cierre de las actividades.

Desde el gobierno comunal se observó que en ambos eventos participaron “más de 20 mil riograndenses”, acompañando a los Veteranos de Guerra de Malvinas “honrar la memoria de quienes dieron la vida por la dignidad de todos”.

El intendente Martín Pérez, celebró el hecho de que “miles y miles de vecinos nuevamente abracen a sus veteranos en la Vigilia”, y resaltó que “este año es fundamental para la Causa, ya que se cumplen 40 años de la Gesta y nos tiene que servir para afianzar el vínculo con nuestros veteranos y también para pensar, como pueblo argentino y principalmente riograndense, qué discusiones vamos a dar para mantener encendida la llama de Malvinas”.

“Para el Desfile del 2 de abril, toda la comunidad de Río Grande volvió a reunirse”, resaltó el Intendente, quien subrayó, además, que “más de 200 instituciones, junto a familias de la ciudad, participaron de este tradicional evento que se realizó sobre la Av. Héroes de Malvinas, luego del acto conmemorativo central”.

Comentarios