RÍO GRANDE

Municipio acondicionó la plaza del barrio CGT

Desde el gobierno comunal se destacó el hecho de haber “puesto en valor otro espacio más para el disfrute de niños riograndenses”, en el que se realizaron trabajos de reconstrucción y reacondicionamiento. Los trabajos están planteados en el marco de cooperativas de trabajo.
jueves, 7 de abril de 2022 · 11:29

La Municipalidad de Río Grande dio cuenta del acondicionamiento de la plaza del barrio CGT y destacó la puesta en valor de dicho espacio “para el disfrute de niños riograndenses”.

El mencionado espacio está ubicado en la esquina de las calles Ocampo y Rufino, donde el Municipio de la ciudad realizó trabajos de reconstrucción y reacondicionamiento.

Entre las tareas realizadas se destacó “la construcción de veredas, acondicionamiento y pintura de los juegos, el cambio del piso por uno de goma, más seguro y acorde para los niños; y el  mejoramiento integral de todo el lugar”.

Desde el Municipio se agregó que también se realizaron obras en el SUM del barrio CGT, “para ponerlo en valor y que esté en condiciones óptimas, sumando un espacio renovado para las actividades que allí realizan los vecinos”.

Comentarios