RÍO GRANDE

Anuncian nueva edición de “El Mercado en tu Barrio”

Desde el Municipio se indicó que la feria de precios populares a se desarrollará el próximo sábado 14 de mayo, en el horario de 11 a 21, en el Polideportivo “Malvinas Argentinas”. Es “para seguir cuidando el bolsillo de los riograndenses”.
martes, 10 de mayo de 2022 · 10:03

La Municipalidad de Río Grande anunció la realización –el sábado 14 de mayo, en el horario de 11 a 21- de una nueva edición de “El Mercado en tu Barrio”, en el Polideportivo “Malvinas Argentinas”, ubicado en Camilo Giamarini 3419.

Durante el desarrollo del evento se ofrecerá a la comunidad “productos de primera necesidad a precios populares”, en un espacio que, además “se fomenta la producción de emprendedores y productores de la ciudad”.

Tras señalar que en el lugar mencionado “los riograndenses encontrarán una amplia oferta de productos en rubro, como pollería, carnicería, pescadería, productores porcinos, verdulería, dietética, distribuidora, artículos de limpieza, panadería, heladería,  elaboradores, artesanos y artesanas”, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, sostuvo que “el Mercado en tu Barrio es una iniciativa del Municipio con el objetivo de defender y cuidar el bolsillo de las y los riograndenses”.

“Es, sin dudas, un espacio para que las familias de la ciudad puedan acceder a alimentos saludables a precios justos y de calidad, consolidando así la producción y el trabajo local”, subrayó el funcionario comunal.

Ferro agregó que “en esta oportunidad se sumarán los productores porcinos de la Ciudad que faenan sus animales en la Planta Municipal, llevando cortes de cerdo a bajos precios”.

Comentarios