"Va a la iglesia, está mal de la cabeza", advirtió

Vecina de Río Grande alertó que un sujeto la acosa, amenaza a su familia y teme por su vida

Según expuso la damnificada, los hechos se reportan en la zona del barrio Perón, donde residiría un sujeto que trabaja en una fábrica. "Tipos como este son los que después matan, violan o algo parecido", expuso la joven.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 14:09

Una grave denuncia pública trascendió en las últimas horas en Río Grande, a raíz de que un hombre se encontraría acosando a mujeres jóvenes en la vía pública, por lo que recomendaron a la gente estar alerta,

 

A través de las redes sociales, una presunta víctima dio cuenta de ya hay una denuncia hecha contra este sujeto, y que el mismo residiría en inmediaciones del barrio Perón-AGP, desempeñándose como trabajador en una fábrica.

 

"Está loco, es un acosador, un tipo que está mal de la cabeza. Ya tiene hecha una denuncia y restricción de acercamiento, pero sigue molestando y llamando a toda hora. La verdad que es horrible vivir con el miedo de poder cruzártelo por ahí", manifestó la joven, quien decidió escrachar al presunto acosador.

 

Pero para agregarle mayor gravedad al asunto, la mujer precisó que este individuó amenazó a toda su familia, y que se trata de "un tipo grande, que va a la iglesia y se hace el hombre bueno, pero terrible HDM".

 

"Como no lo quise como amigo y mucho menos como pareja, me empezó a decir cosas que nada que ver, empezó a molestar a mi familia. Falta que me lo cruce por ahí y me haga daño, porque es lo que afirma querer hacer y no es justo", lamentó.

 

"Vive en Espora y Perón, labura en una fábrica, y la verdad que es horrible vivir con el miedo de poder cruzartelo por ahí. Tipos como este son los que después matan, violan o algo parecido", protestó la joven, revelando el drama por el cual atraviesa y alertando a otras mujeres para evitar pasar por lo mismo que ella.

 

"Cada mujer que se lo cruce tenga cuidado, porque está loco", insistió.

Comentarios