AFIANZANDO VÍNCULOS ENTRE CIUDADES HERMANAS

Funcionarios de Río Grande y de Punta Arenas intercambiaron técnicas en materia de obra pública

Fue en el marco de la visita del intendente Martín Pérez y miembros de su gabinete a dicha ciudad trasandina, ocasión en la que la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos de la Municipalidad de Río Grande, Silvina Mónaco, mantuvo una reunión con su par de Punta Arenas (Chile), Alex Saldivia. La funcionaria aseveró que “fue muy positivo” ya que “tuvimos la posibilidad de intercambiar técnicas, sobre todo en materia vial, lo cual nos sirve mucho por la forma en que se desarrollan desde su área en relación con la de nuestra ciudad”.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 10:08

La secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos de la Municipalidad de Río Grande, Silvina Mónaco, mantuvo una reunión con su par de Punta Arenas (Chile), Alex Saldivia, a los efectos de dialogar sobre diversos temas vinculados a la obra pública de ambas ciudades.

El encuentro se dio en el marco de la visita del intendente Martín Pérez y su Gabinete a la ciudad hermana.

Tras señalar que “apostamos a mejorar las estrategias de trabajo en ambas ciudades”, Mónaco comentó que el encuentro llevado adelante con el arquitecto Saldivia “fue muy positivo” ya que “tuvimos la posibilidad de intercambiar técnicas, sobre todo en materia vial, lo cual nos sirve mucho por la forma en que se desarrollan desde su área en relación con la de nuestra ciudad”.

La funcionaria remarcó la voluntad de ambas partes de “seguir afianzando nuestros vínculos entre ciudades hermanas”.

“Vinimos a esta hermosa ciudad, que nos recibió tan cálidamente, para acompañar al Intendente en la firma de este acuerdo de colaboración que nos ayudará a trabajar temas relacionados al aspecto productivo, cultural y de desarrollo de ambas ciudades, lo cual es muy positivo”, subrayó la titular de Planificación, Inversión y Servicios Públicos de Río Grande.

Tras sostener que se trabaja “constantemente de manera transversal en el área de obras públicas de nuestra ciudad”, Mónaco observó que con esta visita a Punta Arenas se pudo “intercambiar técnicas e ideas que favorecerán la obra pública de Río Grande; por lo cual nos vamos más que contentos”.

Comentarios