RÍO GRANDE

Destacan avances en obra de urbanización del barrio “Costa del Mar”

Según se observó desde el gobierno comunal, en el sector se llevaron a cabo recientemente trabajos de recambio de suelo y de construcción de cordón cuneta, precisamente en la intersección de las calles “Lago Acigami” y “Laguna Kosovo”, con el fin de “mejorar los desagües pluviales del sector”.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 18:52

La Municipalidad de Río Grande destacó los avances registrados en la obra de urbanización del barrio “Costa del Mar” (Punta Popper).

Las autoridades de la ciudad resaltaron la tarea que se viene realizando en dicho sector de la ciudad, con el objetivo de “proveer de la infraestructura necesaria y de un entorno urbano agradable y seguro para los vecinos del lugar”.

Según se observó, en el sector se llevaron a cabo recientemente trabajos de recambio de suelo y de construcción de cordón cuneta, precisamente en la intersección de las calles “Lago Acigami” y “Laguna Kosovo”, con el fin de “mejorar los desagües pluviales del sector”.

“De esta manera, el Municipio de Río Grande continúa desarrollando obras que mejoran la circulación y seguridad vial en cada barrio; y que buscan que los vecinos y vecinas puedan disfrutar cada vez más de su lugar”, resaltaron desde el Municipio.

Comentarios