RÍO GRANDE

Municipio destacó “exitoso” desarrollo de nueva edición de “El Mercado en tu Barrio”

Desde el gobierno comunal se indicó que en esta oportunidad “se vendieron más de 12 mil kilos de alimentos”, y señalaron que “de esta manera, el Municipio junto a productores y comercios locales continúan cuidando el bolsillo de las familias riograndenses”.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 10:03

La Municipalidad de Río Grande ponderó el desarrollo de la nueva edición del programa “El Mercado en tu Barrio”, realizado el pasado sábado 14 de mayo, en el polideportivo del barrio “Malvinas Argentinas”.

Desde el gobierno comunal se subrayó que en esta oportunidad “la propuesta contó con miles de vecinos que aprovecharon la oferta de productos con precios accesibles, y realizaron sus compras cuidando su economía familiar y aportando al desarrollo de la producción y el comercio local”.

Tras subrayar que durante la jornada  “se vendieron más de 12 mil kilos de alimentos”, los organizadores de la iniciativa precisaron que “los números corresponden a los 2.500 kg en carnes, entre ellas rojas; de pollo; pescado; y de cerdo (esta última sumándose por primera vez mediante el Programa Municipal de Carne Porcina Loca)”.

“También se vendieron 9 mil kilos en verduras y más de 500 kg entre pan y diversas elaboraciones”, observaron, para agregar luego que “se registran 300 litros vendidos en productos de limpieza y más de 40 cajas de huevos”.

“De esta manera, el Municipio, junto a productores y comercios locales, continúa cuidando el bolsillo de las familias riograndenses”, resaltaron las autoridades de la ciudad.

Comentarios