RÍO GRANDE

Productores trabajan en el armado de invernaderos entregados por el Municipio

Desde el gobierno comunal se destacó que “de marzo a la fecha se entregaron 60, gracias a una gestión conjunta con el gobierno nacional”. Los secretarios de Desarrollo Económico y Ambiente, y Gestión Ciudadana constataron el avance en su construcción y se comprometieron a “seguir asistiendo las demandas y potenciar su capacidad productiva”.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 09:17

La Municipalidad de Río Grande destacó los avances en la construcción los invernaderos entregados por la Gestión, “gracias a una gestión conjunta con el gobierno nacional”

Los secretarios de Desarrollo Económico y Ambiente, Matías Lapadula; y de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro; recorrieron chacras de Margen Sur de productores que recibieron módulos agroproductivos.

Según se observó desde el gobierno comunal, durante la visita pudieron observar el grado de avance en la construcción de los invernaderos.

“Esta acción da continuidad a la entrega de equipamiento realizada a principios de marzo junto al Gobierno Nacional”, señalaron las autoridades riograndenses, quienes señalaron que “la visita e inversión en infraestructura se enmarca en el objetivo prioritario del Municipio de continuar apoyando a los productores locales, como sucede desde el inicio de la gestión”.

“Acompañamos a nuestros productores con políticas para que puedan producir cada vez más y mejor”, aseveró Lapadula, quien manifestó que “nos pone muy contentos ver como los beneficiarios de los módulos para nuevos invernaderos van avanzando en su armado”.

El funcionario sostuvo que “tenemos la convicción de que fortalecer sus capacidades es el camino hacia la soberanía alimentaria y la construcción de una Río Grande para toda la vida".

En ese sentido, dijo, “el Municipio trabaja en estimular el crecimiento del sector productivo local como primer paso que permitirá generar más trabajo y que nuestra comunidad consuma alimentos frescos, de calidad, sustentables y realizados con el esfuerzo de los riograndenses”.

Comentarios