RÍO GRANDE

Destacan nivel de participación de jóvenes en 1era jornada de Olimpiadas Estudiantiles

Desde el Municipio se resaltó que en esta oportunidad participaron más de 1100 chicos, en la “Jornada del Saber” y en la “Presentación de Banderas”.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 12:52

La Municipalidad de Río Grande destacó que más de 1.100 estudiantes de la ciudad participaron –este sábado- de la primera jornada de las Olimpiadas Estudiantiles, ocasión en la que se llevó adelante la Jornada del Saber y la Presentación de las Banderas.
Tras señalar que “por segundo año consecutivo llevamos adelante estas Olimpiadas”, el director de Juventudes, Cesar Segovia, anotó que “entendemos que es una actividad que forma parte de la vida estudiantil y que es sumamente esperada por los chicos”. 
El citado funcionario consideró que “este tipo de eventos no sólo los une, moviliza y organiza sino también nos permite reivindicar, como Gestión Municipal, el rol protagónico de las juventudes en la construcción de la Río Grande que queremos”. 
En ese sentido remarcó que “desde el inicio de la gestión trabajamos en políticas para atender las demandas y necesidades de las juventudes”, toda vez que “los estudiantes son el presente y el futuro de nuestra Río Grande”.

Comentarios