Barrio Austral - Anoche

Grave: una vecina de Río Grande denunció que intentaron secuestrar a su hija

A través de las redes sociales, la mujer alertó que el episodio se produjo en la zona sur cuando la joven salía de un centro de formación laboral. "Camino a la parada del colectivo otra chica pasó gritando cerca de ella", advirtió.
martes, 24 de mayo de 2022 · 10:52

Un preocupante hecho fue reportado públicamente horas atrás en la ciudad de Río Grande, donde una mujer afirmó que un sujeto que se movilizaba a bordo de un automóvil intentó secuestrar a su hija.

 

Mariana contó a través de un posteo en Facebook que el suceso tuvo lugar anoche, cuando la joven salía del Centro de Formación Laboral que funciona en el Barrio Austral.

 

"Anoche casi a las 22 mi hija salía del centro y un tipo calvo mayor en un Peugeot de color blanco intentó secuestrarla. Gracias a que una señora intervino es que no pasó a mayores", narró la madre.

 

Tras el amargo momento vivido, la mujer indicó que su hija "por suerte está bien", pero alertó que la joven no habría sido el único blanco de este mismo sujeto.

 

"Antes de este incidente, camino a la parada del colectivo otra chica pasó gritando cerca de ella. Por favor difundan, no debe ser la primera vez y no va a ser la última tampoco. Alguien debe haber podido anotar la patente. Cuidemos a nuestras mujeres", rogó Mariana.

Comentarios

Otras Noticias