RÍO GRANDE

Implementan más cambios en sentido de calles del barrio “Malvinas “argentinas”

Se trata de las calles Acuerdo de San Nicolás, Hermana María Rodas, Hermana Antonieta Tapparello y Hermana Noemí María Ruiz, cuyo sentido de circulación se modificará a partir de este martes.
martes, 24 de mayo de 2022 · 10:33

La Municipalidad de Río Grande informó que a partir de este martes 24 de mayo se modificará el sentido de circulación de cuatro calles del B° Malvinas Argentinas.

Se trata de Acuerdo de San Nicolás, Hermana María Rodas, Hermana Antonieta Tapparello y Hermana Noemí María Ruiz. 

Las autoridades comunales precisaron que en la presente jornada, el sentido de circulación de las calles Hermana María Rodas y Hermana Noemí María Ruiz será de noreste a sureste.

Por su parte, el sentido de circulación de las calles Acuerdo de San Nicolás y Hermana Antonieta Tapparello será de sureste a noreste

“El cambio de sentido de calles continuará en forma progresiva en el resto del barrio, por lo que se colocarán nuevos carteles nomencladores”, señalaron las autoridades riograndenses.

Además se destacó que las modificaciones serán acompañadas con presencia de trabajadores de Tránsito y Promotores Territoriales, “para guiar a los peatones y conductores”.

“Con estas modificaciones, el Municipio apunta a generar mayor seguridad para los vecinos del barrio”, subrayaron las autoridades.

Comentarios