RÍO GRANDE

IPVyH avanza con relevamiento en sector de chacras de la margen sur

Las tareas se llevan adelante en el marco de la regularización de tierras en dicho sector. Autoridades del organismo mantuvieron una reunión, en “El Nido”, con referentes del sector de las chacras, correspondiente al macizo 151 sección K, ocasión en la que se presentó al equipo de trabajo y se identificó a quienes ocupan los diversos lotes para trabajar de forma mancomunada.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 08:51

Personal de las áreas Legal, Tierras y Dirección de Regularización de Tierras del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat (IPVyH) mantuvo una reunión, en Río Grande, con un grupo de vecinos del macizo 151 de la sección K, con  la intención primaria de “continuar trabajando de forma mancomunada para realizar la regularización dominial necesaria”.

Según se indicó desde el Poder Ejecutivo Provincial, en esta oportunidad se presentó al equipo de trabajo que se viene desempeñando en el relevamiento que se realiza lote por lote, con la finalidad de “recabar información fidedigna sobre la ocupación de los predios”.

En ese sentido, las autoridades del IPVyH informaron que “para llevar mayor tranquilidad, los agentes se encuentran debidamente identificados”.

Tras el encuentro, la presidenta del organismo, Leticia Hernández, destacó que “queremos hacer todo lo posible para que quienes están ocupando las chacras y cumplan con los requisitos necesarios y así puedan tener una mejora en su calidad de vida”. 

La funcionaria solicitó “a quienes aún no han sido relevados, que se acerquen al Portal Margen Sur, ubicado en San Cayetano N° 271 en el horario de 9 a 13.50;  o a las oficinas de IPVyH Río Grande de 9 a 15, sitas en Pellegrini N° 711”.

Comentarios

Otras Noticias