RÍO GRANDE

Martín Pérez destacó la existencia de “un estado nacional que prioriza el acceso a la vivienda”

El pronunciamiento en tal sentido fue realizado tras participar -junto al resto de los intendentes de la provincia, al Gobernador y al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi- de la firma de un acta compromiso en la que se acuerda la entrega de 1000 créditos “Casa Propia” para la construcción de viviendas. La rúbrica se dio en el marco de la visita del presidente de la Nación, Alberto Fernández, a Tierra del Fuego.
domingo, 8 de mayo de 2022 · 18:11

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, celebró la existencia de “un estado nacional que prioriza el acceso a la vivienda” en la ciudad, tras participar del acto de firma de un acta compromiso en la que se acuerda la entrega de 1000 créditos “Casa Propia” para la construcción de viviendas, junto a los demás intendentes fueguinos, el gobernador Gustavo Melella, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi.

El acto enunciado tuvo lugar en el marco de la visita del presidente Alberto Fernández a Tierra del Fuego, ocasión en la que anunció la ampliación del programa “Casa Propia” en las tres ciudades, lo cual implica la entrega de 1000 créditos hipotecarios para la construcción de viviendas durante este año.

Pérez destacó que se continúe trabajando para “atender una problemática muy urgente que tiene la ciudad, que es la de brindar soluciones habitacionales”, y remarcó que, afortunadamente, “tenemos un Estado Nacional que se ocupa y nos acompaña en este desafío”.

En ese sentido valorue se despliega en Río Grande". e Alberto Ferno Melellarticipar EAR 2ó “la mirada federal del presidente Alberto Fernández, y el compromiso y dedicación del ministro Ferraresi con Río Grande. Estamos muy agradecidos con esta política de hábitat que se despliega en Río Grande".

Comentarios

Otras Noticias