RÍO GRANDE

Martín Pérez presentó nueva flota municipal de vehículos

Está compuesta por 9 unidades motoras, entre las que figuran 3 berlingos, 3 combis ejecutivas y 3 utilitarios con caja. La inversión total es de aproximadamente 36 millones de pesos, y se adquirieron “completamente con fondos municipales”. El objetivo es “optimizar los distintos servicios que el Municipio ofrece hacia los vecinos, y llegar de mejor manera a cada barrio de la ciudad para brindar respuestas y soluciones”.
martes, 14 de junio de 2022 · 10:08

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, encabezó el acto de entrega de los vehículos que conforman la nueva flota municipal, que estarán destinados a diferentes sectores.

“Se trata de un paso muy importante para poder seguir trabajando de manera efectiva en los distintos barrios de la ciudad”, señaló el mandatario comunal, quien destacó que, a tales efectos, el Municipio de Río Grande realizó una importante inversión.

La idea es “optimizar la respuesta hacia la comunidad, mejorando la calidad, no sólo de la atención sino también de las condiciones de trabajo para cada servidor público municipal”, se indicó desde el gobierno de la ciudad.  

“Estos vehículos que hoy presentamos van a significar un Municipio más cercano a las necesidades de los vecinos y vecinas, y más servicios para cada barrio”, sostuvo el Intendente.

Cabe destacar que la inversión se realizó con fondos enteramente municipales, y que el monto total invertido para esta renovación de la flota automotriz municipal fue de $35.983.939.

Comentarios