Esta mañana

Río Grande de luto tras la muerte de Ricardo Felipe Vukasovic

La información sobre su deceso se acaba de divulgar, y causa hondo pesar en la comunidad. Fue presidente del Club Social Deportivo San Martín, y reconocido dirigente deportivo local.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 11:05

Una triste noticia se conoció hace instantes y enluta a la ciudad de Río Grande, a raíz del fallecimiento de Ricardo Felipe Vukasovic, acaecido este miércoles 15 de junio.

 

"La Comisión Directiva del Club Deportivo San Martín despide con profundo pesar a Ricardo Felipe Vukasovic, ex Presidente de nuestro Club. Hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a Hijo, Nietos y Familiares. El querido Vuka, seguirá por siempre en nuestro Club,QEPD", expresaron desde la institución.

 

En tanto, desde la Secretaría de Deportes y Juventudes de la provincia lamentaron "con mucho pesar" la partida de "Don Vuka".

 

"Uno de los grandes dirigentes deportivos de la ciudad, quien falleció este miércoles 15 de junio por la mañana. Hacemos llegar nuestras condolencias a toda la familia Vukasovic y a todo el club San Martín, acompañandolos en este difícil momento, y deseando su eterno descanso en paz", expresaron desde la citada cartera

 

Comentarios

Otras Noticias