RÍO GRANDE

Martín Pérez gestiona construcción de nuevo puente en la ciudad

Así lo manifestó el propio mandatario comunal en ocasión de recibir a referentes barriales y vecinos, quienes bajo la consigna "Firmas por un nuevo Puente" recolectaron más de 12 mil firmas para acompañar el petitorio de la construcción de un nuevo puente para la ciudad.
jueves, 23 de junio de 2022 · 11:14

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, anunció que viene realizando gestiones ante el Gobierno nacional para la construcción de un nuevo puente en la ciudad.

El mandatario comunal recibió a referentes barriales y vecinos, quienes bajo la consigna "Firmas por un nuevo Puente" recolectaron más de 12 mil firmas para acompañar el petitorio de la construcción de un nuevo puente para la ciudad.

El Intendente enunció las gestiones llevadas adelante ante el Gobierno Nacional, a tales efectos, y subrayó que éstas buscan "lograr el financiamiento para llevar adelante la obra del nuevo puente hacia la zona sur de la ciudad, sobre el río Grande”.

“Junto a Nación buscamos avanzar con la incorporación de esta obra en el nuevo proyecto de presupuesto 2023", comentó el Intendente, al tiempo que recordó que la misma "se había logrado incorporar en el presupuesto 2022, por primera vez el cual no fue aprobado por la oposición”.

Respecto a las más de 12 mil firmas que juntaron vecinos de la ciudad, indicó que “son muy importantes para nosotros", y aseguró que “tomamos la decisión de incorporarlas y acompañar en esta tarea de juntar firma porque eso nos permite llegar ante el Gobierno Nacional con más fortaleza y con una necesidad concreta por parte de nuestros vecinos”.

Por su parte, el vecino referente de la Margen Sur, Sergio Fresia, destacó que la decisión del Intendente de convocar a este grupo de vecinos y visibilizar su labor "es muy importante para nosotros y se lo agradecemos”.

“Esta decisión nos deja claro que para el Intendente el puente es importante y necesario”, reconoció.

Comentarios

Otras Noticias