Comunicado del Ministerio

Río Grande: clases suspendidas por 48 horas en el Polivalente de Arte

Es a raíz de los trabajos edilicios y de infraestructura que se desarrollan en dicha institución, donde días atrás se había expuesto desde el gremio docente sobre una serie de situaciones de riesgo para el alumnado y la docencia.
jueves, 23 de junio de 2022 · 11:46

El Ministerio de Educación de Tierra del Fuego emitió anoche un comunicado, mediante el cual informó a la comunidad educativa que durante este jueves 23 y viernes 24 de junio se suspenden las clases en el Centro Polivalente de Arte "Profesora Diana Cotorruelo".

 

El documento públicado por la citada cartera da cuenta que dicha determinación obedece a los trabajos que se llevan adelante en el secundario de Río Grande.

 

"Esta obra estará brindando una solución de fondo a problemas históricos en el edificio escolar", expresa el comunicado.

 

En tanto, desde el Ministerio precisaron que en los próximos días se estar se estará informando (por los canales oficiales) la manera en que se estarán desarrollando las actividades escolares en el Polivalente, desde la próxima semana.

 

Cabe recordar que, días atrás, desde el Sutef habían advertido sobre una serie de potenciales riesgos que se suscitaban en el Colegio para el alumnado y la docencia, en función de la rotura de una claraboya en el techo en momentos en que se desarrollaba un acto.

Comentarios