RÍO GRANDE

La Rotonda de Las Américas quedó habilitada al tránsito

Desde el Municipio se confirmó el hecho y se ratificó que “la reconfiguración de la rotonda, junto a la doble vía de la Santa Fe, representan la obra vial más importante de los últimos 30 años en la ciudad”. Se observó, no obstante, que “las obras en el sector continuarán”.
domingo, 26 de junio de 2022 · 16:52

La Municipalidad de Río Grande habilitó al tránsito -este sábado- la Rotonda de las Américas, tras encarar “un importante despliegue de obra”.

A tales efectos, dijo, se realizó “un intenso trabajo por parte del personal municipal para ultimar los detalles y, finalmente, de la Cooperativa Eléctrica, para instalar el alumbrado que funcionará de manera provisoria”.

Desde el gobierno comunal se ratificó que “la reconfiguración de la Rotonda, junto a la Doble Santa Fe, representan la obra vial más importante de los últimos 30 años en Río Grande”, toda vez que “cambiarán la dinámica de la ciudad mejorando sustancialmente la transitabilidad en un sector clave”.

Desde el área de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio, informaron que “los conductores deberán tener en cuenta que la Santa Fe continuará siendo de una sola mano, en el tramo comprendido desde Ara San Juan hasta la Rotonda”.

Además adelantaron que durante la veda invernal “se continuará con trabajos de alumbrado público en la nueva avenida; mientras que, al finalizar la veda invernal, se procederá a hormigonar la segunda etapa de la Doble Santa Fe hasta Héroes de Malvinas”.

Comentarios