Río Grande

El Polivalente de Arte queda sin clases presenciales hasta después de las vacaciones

Así lo informaron horas atrás desde la Dirección de este secundario de Chacra II en un comunicado público. Se garantizarán las viandas, retirandose las mismas en la escuela N°21 de 12 a 12:45
martes, 28 de junio de 2022 · 11:10

El Centro Polivalente de Arte "Diana Cotorruelo" de Río Grande permanecerá con la suspensión de las clases presenciales en el edificio escolar, hasta el inicio del receso invernal que comienza el 18 de julio.

 

Desde el secundario de Chacra II en un comunicado difundido públicamente se explicó esta interrupción obedece a la obra que se desarrolla en la cubierta del techo del edificio, lo cual afecta el normal desarrollo de las actividades. 

 

En función de este escenario, se garantizó que se dará continuidad a las clases de Educación física en el formato presencial en los horarios, días y lugares habituales.

 

Respecto a lo pedagógico, se desarrollaran diferentes propuestas didácticas por parte de los docentes contemplando los recursos (informáticos, internet, etc.) y materiales con que cuenten los alumnos para poder realizar cada propuesta.

 

El proceso de cierre cuatrimestral se prolongará con posterioridad al receso invernal. En el transcurso de esta semana (27/6 al 01/7), los docentes elaborarán las propuestas (por lo menos dos) para que sean difundidas a los alumnos a partir del 04/07, contemplando que las mismas deben tener una continuidad de desarrollo en el regreso a la presencialidad (estimada en el mes de agosto).

 

Desde las especialidades artísticas construirán propuestas presenciales ya sea en la institución (después de las 17:30 hs) o en otras instituciones, por ejemplo museos u otros espacios que tengan absoluta relación con los formatos artísticos.

 

Se garantizarán las viandas, retirandose las mismas en la escuela N°21 de 12 a 12:45

Comentarios