Indignación

El colmo: clausuraron el baño del Hospital de Río Grande por robo y vandalismo

Así lo reportaron públicamente desde el nosocomio, donde se condenó dicho accionar y se agregó que "hasta tanto se pueda comprar y arreglar lo dañado el sanitario permanecerá cerrado".
miércoles, 29 de junio de 2022 · 11:30

Un hecho insólito y lamentable se produjo en las instalaciones del Hospital Regional Río Grande, a partir del robo y rotura de elementos de un sanitario que obligó a clausurar el mismo.

 

Desde el nosocomio indicaron públicamente a través de un post en redes que el hecho ocurrió en el baño de caballeros, donde se detectó del robo de elementos de la mochila, como así también la rotura de la estructura del lavamanos.

 

"Lamentamos informar a la comunidad que el baño de hombres cerca del hall central se encuentra momentáneamente clausurado. Hasta tanto se puedan comprar los repuestos y arreglar lo dañado seguirá cerrado", comunicaron.

Tras lo ocurrido, desde el HRRG repudiaron estos hechos de vandalismo que "atentan directamente contra todos los pacientes", y recordaron que el hospital "es una institución pública que intenta a través de los años ir mejorando tanto su estructura edilicia como su staff de personal profesional, para brindar una mejor calidad de atención".

 

"Por eso, que sucedan estas cosas es muy lamentable. Tenemos que cuidar lo que es de todos", expresaron en el comunicado.

Galería de fotos

Comentarios