RÍO GRANDE

Municipio brindó cronograma de entrega de módulos alimentarios

El beneficio está destinado a las personas empadronadas en el Programa Alimentario Municipal. La distribución se hará de manera presencial, con la salvedad de que a los adultos mayores y a las personas con discapacidad la entrega se hará de manera domiciliaria. El horario de entrega es de 11 a 16.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 10:05

La Municipalidad de Río Grande dio a conocer el cronograma de entrega de los módulos alimentarios a las personas empadronadas en el “Programa Alimentario Municipal”, el cual tendrá lugar a partir de este jueves 30 de junio, en el horario de 11 a 16.

Desde el gobierno comunal se recordó que la entrega se realizará bajo la modalidad presencial y que el beneficio podrán recibirlo “sólo los titulares, quienes deberán acercarse al establecimiento con DNI”.

Se aclaró, no obstante, que los adultos mayores y personas con discapacidad recibirán sus correspondientes módulos en sus domicilios”.

Las autoridades riograndenses precisaron que el jueves 30 de junio, la distribución se realizará en el Centro Comunitario Municipal de Victoria Ocampo y Rufino, para los vecinos de los barrios Chacra II, Chacra IV, CGT y Mutual.

El viernes 1 de julio, se llevará a cabo la entrega para los vecinos que viven en Chacra XI, Los Cisnes, Bicentenario y Malvinas Argentinas; en el Centro Comunitario Municipal ubicado en Halcón Peregrino y Playero Blanco.

El lunes 4 y martes 5 de julio, la distribución de módulos continuará para los vecinos de Margen Sur, en el anexo de la Secretaría de Desarrollo Social ubicado en Kau 871.

Finalmente el miércoles 6 y jueves 7 de julio, la entrega se realizará en el Centro Cultural Alem (Belgrano y Alberdi), para quienes viven en el Centro.

Comentarios

Otras Noticias