PROGRAMA "CASA PROPIA"

En Río Grande ya se entregaron 900 créditos de vivienda a través de “Ventanilla Digital”

Así se informó desde la Municipalidad, cuyas autoridades precisaron que 600 créditos ya fueron aprobados y liquidados, “a los cuales se les suman 300 créditos correspondientes a una nueva etapa de sorteos”.
jueves, 30 de junio de 2022 · 11:06

La Municipalidad de Río Grande informó que ya son 900 los créditos “Casa Propia” otorgados a través de “Ventanilla Única” en la ciudad.

Desde el ejecutivo comunal se precisó que “se trata de 600 créditos aprobados y liquidados, a los cuales se les suman 300 créditos correspondientes a una nueva etapa de sorteos”.

En ese sentido se observó que “la implementación del dispositivo ‘Ventanilla Única’ fue fundamental para acompañar a los vecinos de la ciudad”.

“El Municipio, junto a Nación, profundiza la política habitacional para lograr que cada vez más riograndenses accedan al sueño de la casa propia, generando así arraigo, bienestar y mejor calidad de vida”, resaltaron las autoridades de la ciudad.

Se aseveró que “este logro es fruto de la implementación del dispositivo ‘Ventanilla Única’, a través del cual, el Municipio buscó acompañar a los postulantes durante el proceso de presentación de los requerimientos y de carga de datos en el sitio web que brindan estos programas nacionales; como así también ofrecer toda la información necesaria sobre los mismos, ayudando a agilizar el proceso administrativo para acceder a estos créditos para la construcción de la vivienda”.

Comentarios

Otras Noticias