RÍO GRANDE SUSTENTABLE

Realizan Jornadas por el “Día Mundial del Medio Ambiente”

La propuesta  tendrá lugar desde este martes 7 y hasta mañana 8 de junio, en el Centro Cultural Alem, en el horario de 10 a 18. Contempla la exposición de trabajos que vienen realizando diferentes instituciones públicas y privadas representativas de nuestra ciudad, que contribuyen con su actividad a la preservación y conocimiento del ambiente.
martes, 7 de junio de 2022 · 10:09

Organizadas por la Municipalidad de Río Grande, se lleva adelante –desde este martes 7 y hasta mañana 8 de junio, en el Centro Cultural Alem - la Expo y el Conversatorio Ambiental para conmemorar el “Día Mundial del Medio Ambiente”.

La propuesta  tendrá lugar en el horario de 10 a 18, y contempla la exposición de trabajos que vienen realizando diferentes instituciones públicas y privadas representativas de nuestra ciudad, que contribuyen con su actividad a la preservación y conocimiento del ambiente.

Desde el gobierno comunal se indicó que “el objetivo es promover y dar a conocer los trabajos que se llevan adelante en pos de la preservación y conocimiento de nuestro ambiente”.

En ese sentido se aseveró que “las políticas ambientales son un pilar fundamental para la actual Gestión Municipal, ya que apuntan a mejorar la calidad de vida de los vecinos y nos permiten construir una ciudad con bienestar y para toda la vida”.

“Es por ello que, en el marco del 48° aniversario del Día Mundial del Medio Ambiente, el Municipio realiza la Expo Ambiental y el Conversatorio Ambiental 2022”, resaltaron las autoridades riograndenses.

En el Conversatorio Ambiental se desarrollará en el Auditorio del Centro Cultural Alem, de 10 a 17.

Allí, profesionales independientes y representantes de diferentes instituciones y organismos expondrán al público distintos trabajos relacionados con la temática.

“De esta manera, el Municipio continúa implementando diversas acciones con el fin de promover el cuidado de la ciudad y del ambiente, proyectando de esta manera un camino de concientización y compromiso que involucre a todos los riograndenses”, resaltaron desde el Municipio.

Comentarios