RÍO GRANDE

Realizarán edición especial aniversario de “El Mercado en tu Barrio”

La propuesta se desarrollará este sábado 16 de julio, en el polideportivo “Carlos Margalot”, como parte de los festejos por el cumpleaños 101 de Río Grande. Desde el Municipio se adelantó que “habrá paseo de compras y espectáculos en vivo” y se destacó que “a través de estas ferias de precios populares, se continúa cuidando el bolsillo de los riograndenses y ofreciendo ámbitos de encuentro y recreación en los distintos barrios”.
viernes, 15 de julio de 2022 · 12:00

La Municipalidad de Río Grande anunció la realización –este sábado 16 de julio, en el horario de11 a 21- de una edición especial de “El Mercado en tu Barrio”, en el polideportivo Carlos Margalot de Chacra II.

La propuesta está planteada en el marco del 101 aniversario de la ciudad, con el propósito de “acercar productos de primera necesidad a precios populares para toda la comunidad, a la vez que genera espacios para fomentar la producción de emprendedores y productores riograndenses”.

Los organizadores adelantaron que en esta oportunidad “habrá una amplia oferta de productos en los rubros de carnicería, pescadería, verdulería, heladería, artículos de limpieza, panadería, cervecería y artesanías”.

“Además, la jornada contará con espectáculos en vivo, para seguir festejando el aniversario de Río Grande”, subrayaron, para destacar luego que se trata de “un espacio para que las familias de la ciudad puedan acceder a alimentos saludables con precios justos y de calidad, consolidando así la producción y el trabajo local”.

Comentarios