RÍO GRANDE

Edición aniversario de "El Mercado en tu Barrio" fue un “total éxito en ventas”

Así se aseguró desde la Municipalidad, cuyas autoridades destacaron que en esta oportunidad se vendieron “casi 100 mil kg. de frutas y verduras, 8 mil kg de distintas carnes, 100 maples de huevos, entre muchos otros productos”.
lunes, 18 de julio de 2022 · 14:26

La Municipalidad de Río Grande destacó el desarrollo que tuvo la edición aniversario de “El Mercado en tu Barrio” y aseguró que “fue un total éxito en ventas”.

Desde el gobierno capitalino se precisó que durante la jornada, desarrollada el sábado pasado en el polideportivo “Carlos Margalot”, se vendieron casi 100 mil kg. de frutas y verduras, 8 mil kg. de distintas carnes, 100 maples de huevos, 500 litros de artículos de limpieza, 85 kilos de helado, y 150 litros de cerveza artesanal”.

“En dietética se vendió el 70% de los productos en stock y los artesanos también exhibieron importantes números”, agregaron.

Además se observó que la propuesta contó con espectáculos en vivo y otras sorpresas.

“De esta manera, el Municipio, junto a productores y comercios locales, continúa cuidando el bolsillo de las familias riograndenses”, subrayaron los organizadores de la iniciativa que tiene como finalidad “acercar productos de primera necesidad a precios populares para toda la comunidad, como así también espacios de esparcimiento y recreación para el disfrute de los riograndenses”.

De esta nueva edición, que se dio en el marco del 101° aniversario de Río Grande, participaron miles de familias, que “no sólo aprovecharon el paseo de compras con precios populares especiales para la ocasión, sino que también disfrutaron de espectáculos en vivo y múltiples actividades que acercó el Municipio de la ciudad”.

También participó la Dirección de Tránsito, acercando juegos de Educación Vial para los más pequeños; la Dirección de Servicios Veterinarios, que junto a su mascota “Tenencia” compartieron recomendaciones de cuidado e informaron mascotas en adopción; y hubo payasos y castillo inflable para que los niños se diviertan.

Comentarios