RÍO GRANDE

Convocan a participar de las jornadas recreativas en el “Campamento Municipal”

Las actividades se llevarán adelante el próximo viernes 22, para niños de 7 a 9 años; y el martes 26 de julio, para las edades de 10 a 12. Las inscripciones se realizan en el horario de 10 a 16, en los gimnasios "Margen Sur", "Juan Manuel de Rosas"; en el Centro Deportivo Municipal y en los Polideportivos "Carlos Margalot" y "Malvinas Argentinas".
miércoles, 20 de julio de 2022 · 13:55

La Municipalidad de Río Grande convocó a participar de las jornadas recreativas en el “Campamento Municipal”.

En tal sentido indicó que ya están abiertas las inscripciones para participar de dos jornadas recreativas a realizarse en el Centro Municipal de Campamento y Recreación.

Las actividades se llevarán adelante el próximo viernes 22, para niños de 7 a 9 años; y el martes 26 de julio, para las edades de 10 a 12.

Las inscripciones se realizan en el horario de 10 a 16, en los gimnasios "Margen Sur", "Juan Manuel de Rosas"; en el Centro Deportivo Municipal y en los Polideportivos "Carlos Margalot" y "Malvinas Argentinas".

“Con propuestas al aire libre, el Municipio fomenta el encuentro, el esparcimiento y la socialización de las infancias de la ciudad, a la vez que se promueve la vida saludable”, subrayaron las autoridades de la ciudad.

Comentarios