RÍO GRANDE

Municipio implementa acciones para afianzar la “ciudad mascotera”

En el marco del Día Mundial del Perro, desde el gobierno comunal se destacó “la creación de la primera ‘División de Canes de Rescate’ de la ciudad y de la provincia, conformada por Ona y Tenencia”.
viernes, 22 de julio de 2022 · 15:41

La Municipalidad de Río Grande dio cuenta de la implementación de diversas acciones “con el fin de afianzarse como ‘ciudad mascotera y responsable’, tanto con los animales como con el entorno”.

En este sentido, y en el marco del Día Mundial del Perro, desde el gobierno comunal se destacó “la creación de la primera ‘División de Canes de Rescate’ de la ciudad y de la provincia, conformada por Ona y Tenencia”.

Ambas perritas forman parte del equipo de la Dirección de Defensa Civil, quienes las cuidan y las entrenan “para potenciar sus cualidades vinculadas al rescate y protección de personas”.

“Desde el Municipio se trabaja a diario para fortalecer una red de conciencia y sensibilización que logre como resultado una comunidad comprometida, consciente  y empática con sus mascotas y los espacios públicos”, señalaron las autoridades de la ciudad.

Comentarios