RÍO GRANDE

Municipio ponderó desarrollo de “Kermesse Familiar” en Margen Sur

La propuesta se realizó este sábado 3 de julio, en instalaciones del gimnasio de Margen Sur, lugar al que se acercaron "cientos de vecinos, quienes disfrutaron de una jornada de mucha alegría y diversión” en la que “hubo espectáculos musicales, como así también juegos de kermesse y sorteos para los más chicos y adultos mayores”.
lunes, 4 de julio de 2022 · 09:58

La Municipalidad de Río Grande destacó el desarrollo registrado en la “Gran Kermesse Familiar” que se realizó este sábado 3 de julio, en instalaciones del gimnasio de Margen Sur.

“Cientos de vecinos riograndenses fueron parte de este gran evento”, destacaron desde el gobierno comunal, cuyas autoridades adelantaron que “durante julio los riograndense serán protagonistas de los diversas actividades pensadas en el marco de los 101° Años de Río Grande”.

La secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta, comentó que los vecinos “disfrutaron de una jornada de mucha alegría y diversión” en la que “hubo espectáculos musicales, como así también juegos de kermesse y sorteos para los más chicos y adultos mayores”.

“El Intendente quiso que empezáramos los festejos por el cumpleaños de Río Grande en el sector donde inicia parte de nuestra historia, fortaleciendo siempre la identidad de los riograndenses", argumentó la funcionaria, quien resaltó que "las actividades fueron inclusivas, desde niños hasta adultos mayores".

Angelinite observó que "luego de pandemia, estamos convencidos de que merecíamos encontrarnos de esta manera, juntarnos y divertirnos para comenzar con los festejos del cumpleaños de nuestra ciudad".

Comentarios