RÍO GRANDE

Inauguran conexión de gas natural en la planta potabilizadora de agua

Fue en un acto presidido por el intendente Martín Pérez, quien señaló que se trata de “una inversión necesaria y fundamental que realizó el Estado Municipal para mejorar las condiciones laborales de más de 20 trabajadores municipales que desarrollan sus actividades en el sector; como así también para optimizar este servicio esencial para los vecinos de Río Grande”.
viernes, 8 de julio de 2022 · 10:47

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, presidió el acto de inauguración de la conexión de gas natural en la planta potabilizadora de agua de la ciudad.

“Esta obra mejora las condiciones laborales de sus trabajadores y optimiza este servicio tan esencial para los vecinos”, destacó el mandatario comunal, quien recorrió el establecimiento junto a sus trabajadores, la Secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, el Director General de Obras Sanitarias, y medios de comunicación.

Pérez consideró que se trata de “una inversión necesaria y fundamental que realizó el Estado Municipal para mejorar las condiciones laborales de más de 20 trabajadores municipales que desarrollan sus actividades en el sector; como así también para optimizar este servicio esencial para los vecinos de Río Grande”.

“Esta obra era un compromiso que habíamos asumido con los más de 20 trabajadores de la planta potabilizadora", subrayó, habida cuenta de que "nos habíamos encontrado que en esa obra no estaba contemplada la instalación de gas natural".

El Intendente señaló que “actualmente la Planta está trabajando con un 35% de su capacidad, lo cual significa que hay un importante potencial de crecimiento para seguir produciendo agua en la ciudad”.

“Este invierno los trabajadores de la Planta Potabilizadora ya cuentan con calefacción a gas natural para desempeñar sus funciones de manera cómoda, para poder seguir brindando un servicio de calidad y acorde a las necesidades de la comunidad riograndense”, expresó.

Comentarios