MES DE LAS INFANCIAS

Río Grande: Anuncian “Semana del Teatro Infantil”

La propuesta –que iniciará el martes 16 y finalizará el 20 de agosto- se realizará, de manera conjunta, entre el Municipio y el Instituto Nacional del Teatro. Para participar, las familias interesadas pueden conseguir sus entradas a través de la página “cultura.riogrande.gob.ar”.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 10:05

La Municipalidad de Río Grande anunció la realización –entre el 16 y el 20 de agosto- de la “Semana del Teatro Infantil”, en conjunto con el Instituto Nacional del Teatro, propuesta que está planteada en el marco del “Mes de las Infancias”.

Según se indicó desde el gobierno comunal, la propuesta se desarrollará tanto el martes 16 a las 18, en el gimnasio de Margen Sur; como el jueves 18 a las 18, en el gimnasio “Malvinas Argentinas”; y el sábado 20 a las 17, en el polideportivo “Carlos Margalot”, se presentará la obra teatral “Tiburón XXL”.

Para el Miércoles 17 y viernes 19, en la emblemática Casa de la Cultura, está programada la obra “Transforma Bestias”, en los horarios de 10, 15 y 18.

Los interesados en disfrutar de algunas de las propuestas podrán obtener mayor información, y las entradas, ingresando a la página “cultura.riogrande.gob.ar”.

Desde el Municipio riograndense se destacó que la “Semana del Teatro Infantil” es parte “de la variada y nutrida agenda de actividades que el Municipio desarrollará durante todo agosto, y que incluye propuestas recreativas, culturales, ambientales y vinculadas al crecimiento saludable de niños”.

Comentarios