RÍO GRANDE

Vecinos recibieron del Municipio la escritura de sus hogares

Se trata de “una gestión que consolida el arraigo definitivo en nuestra ciudad y la construcción de una comunidad para toda la vida”, señalaron desde el gobierno de la ciudad, cuyas autoridades manifestaron que “las Escrituras Públicas Traslativas de Dominio fueron recibidas con gran emoción por parte de los vecinos que accedieron a las mismas”.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 10:23

La Municipalidad de Río Grande realizó -este lunes- la entrega de Escrituras Públicas Traslativas a vecinos de la ciudad, en el marco de la Ordenanza Municipal Nº 895/97.

Se trata del primer acto de entrega que realiza la Subsecretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial, creada en marzo con el objetivo de “abordar de manera integral la construcción de una Río Grande más justa, equitativa y ordenada”.

El secretario de Gobierno del Municipio, Gastón Díaz, aseveró que “el Intendente comparte la emoción que cada vecino siente al recibir esta escritura, que viene a culminar un trámite de años”, y remarcó que “gracias a este ‘Plan de Regularización Dominial’ que lleva adelante este Municipio, muchísimas familias de la ciudad han podido acceder a su título de propiedad”.

“Estos títulos vienen a consolidar un derecho que ya tienen como vecinos y adjudicatarios”, reconoció el funcionario comunal, quien adelantó que “desde la Gestión vamos a seguir acompañándolos, llevándoles mejores servicios a cada uno de sus hogares para continuar construyendo arraigo y una comunidad para toda la vida".

Comentarios

Otras Noticias