RÍO GRANDE

Melella recibió a la Presidenta de Fundación ALAVI

El encuentro fue confirmado por la propia Patricia Granado, quien comentó que durante la reunión “dialogamos con el Gobernador acerca del trabajo que realizamos en el territorio por los niños y adolescentes”. Por su parte, el titular del Ejecutivo Provincial ponderó la tarea que realiza ALAVI, “procurando el bien común de manera desinteresada”, por lo que reconoció que “el Estado tiene que estar acompañando”.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 08:59

El gobernador Gustavo Mellela recibió, el pasado lunes 8 de Agosto, a la presidente de la Fundación “Agrupadas en Lucha contra el Abuso y la Violencia Infanto Juvenil” (ALAVI), Patricia Granado, quien puso en conocimiento al mandatario sobre el trabajo territorial que realiza dicha ONG.

El encuentro fue confirmado por la propia dirigente social, quien comentó que durante la reunión “dialogamos con el Gobernador acerca del trabajo que realizamos en el territorio por los niños y adolescentes”.

En ese sentido, Granados comentó que “cuando se vulnera alguno de sus derechos, buscamos el apoyo y acompañamiento del Gobierno”, y destacó que (Gustavo se comprometió en acompañarnos en todo lo que necesitemos”.

Por su parte, el titular del Ejecutivo Provincial ponderó la tarea que realiza ALAVI, “procurando el bien común de manera desinteresada”, por lo que reconoció que “el Estado tiene que estar acompañando”.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Delegación de Gobierno sito en la calle San Martin N°44.

Comentarios