Río Grande

Faltante de productos en góndolas: evalúan sanciones a cadena de supermercados

Así lo anticipó el subsecretario de Comercio zona norte, en función de reportarse en ambas sucursales góndolas semi vacías y otras directamente vacías.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 10:33

El subsecretario de Comercio de la provincia zona norte Jaime Alderete confirmó que, en el marco de sendas inspecciones, se detectaron faltantes de productos en las sucursales de la empresa Carrefour, por lo cual no descartó la aplicación de sanciones de no regularizarse esta situación.

 

"Desde hace días nuestros inspectores están verificando el estado de productos en góndolas y en este supermercado la situación es totalmente irregular, contrasta con la situación regular de los demás comercios de grandes dimensiones", explicó el funcionario en una nota publicada hoy por el diario Provincia 23.

 

En este sentido, Alderete amplió con que en función de estas irregularidades se hicieron actas de constatación, y observó que la cantidad de productos faltantes "son muchisimos".

 

"Algunas góndolas están semi vacías y otras directamente vacías, lo que llama poderosamente la atención. Tienen solamente 5 días para hacer su descargo, luego de eso seguramente habrá una imputación para proseguir posiblemente con una sanción", advirtió.

 

Además, Alderete consignó al citado matutino riograndense que este comercio "ya ha estado en esta situación sancionatoria meses atrás", y respecto de los productos faltantes, enumeró "cuidado y aseo personal, artículos de higiene, fideos, leche", entre otros".

 

"Son realmente muchos, las dos sucursales de esta ciudad están en una situación muy parecida. Esto contrasta con la situación de otros supermercados y con los minoristas porque es el único que está en esta situación, que es muy lamentable", enfatizó el subsecretario.

Comentarios