RÍO GRANDE

Municipio realizará una “Gran Kermesse” para las familias

La propuesta –que está planteada en el marco del “Mes de las Infancias”, se llevará adelante la denominada “Kermesse de las Infancias”, que “se podrá disfrutar en distintos barrios de la ciudad”, según adelantaron desde el gobierno comunal. . La primera será este sábado 13, en el polideportivo del barrio Malvinas Argentinas.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 10:14

La Municipalidad de Río Grande anunció la realización –durante los sábados de agosto, en el horario de 15 a 18- de la “Kermesse de las Infancias”, que se podrá disfrutar en distintos barrios de la ciudad, para agasajar a los niños.

Según se adelantó, la propuesta contempla “una variada y nutrida agenda de actividades para todo agosto”.

“Se trata de un mega evento que incluye juegos con distintas temáticas, meriendas, sorteos, espectáculos infantiles, y que involucra a todas las áreas municipales y organizaciones comunitarias, las cuales acercarán propuestas divertidas para que los más pequeños disfruten de un momento único”, comentaron los organizadores.

Además precisaron que la primera “Kermesse de las Infancias” se realizará el próximo sábado 13 de agosto, en el polideportivo del barrio Malvinas Argentinas.

Luego se continuara, el sábado 20, en el polideportivo “Carlos Margalot” de Chacra II; y el sábado 27 en el de Margen Sur, “con el claro objetivo de acercar este festejo especial a cada niño riograndense”.

“De esta manera, el Municipio de la ciudad continúa promoviendo actividades y espacios para que las infancias socialicen y compartan momentos de calidad, a través del acceso al derecho al juego y la recreación, contribuyendo así a su desarrollo y bienestar integral”, subrayaron las autoridades comunales.

Comentarios