RÍO GRANDE

Programa de Salud Visual: Municipio entregó ya más de mil turnos en esta 2da etapa

También se entregaron 500 lentes recetados. Cabe señalar que en esta instancia la propuesta convoca a niños y adolescentes desde los 8 hasta los 13 años. En los próximos días se habilitarán nuevos turnos.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 10:41

El Programa de Salud Visual de la Municipalidad de Río Grande informó que en esta segunda etapa  se otorgó ya “más de mil turnos y 500 lentes recetados”.

Tras recordarse que “durante la primera etapa, que estuvo dirigida a infancias de 5 a 7 años de edad, se otorgaron más de 1200 turnos y fueron entregados 423 lentes”, desde el gobierno comunal se observó que la segunda etapa, que convoca a niños y adolescentes desde los 8 hasta los 13 año, “registra una gran demanda”.

En virtud de eso, adelantaron que “en los próximos días se habilitarán nuevos turnos para que más niños de la ciudad puedan acceder a esta política de salud”.

Además se destacó “el trabajo conjunto con el Club de Leones Río Grande en el marco de su Programa de Prevención para la Ceguera Infantil ‘Lions Kidsight Argentina’, al cual se suman aquellos casos donde se detectan dificultades visuales para un mejor abordaje”.

Comentarios