RÍO GRANDE

Destacan desarrollo de “Gran Kermesse Familiar” en barrio “Malvinas Argentinas”

Desde el gobierno de la ciudad se observó que “cientos de vecinos fueron parte de este gran evento organizado por el Municipio en el marco del Mes de las Infancias”, y que se llevó adelante en ese sector de Río Grande.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 16:33

Con la participación de “cientos de vecinos” se llevó adelante -este sábado- en el Polideportivo del barrio Malvinas Argentinas, la “Gran Kermesse Familiar”, en el marco del “Mes de las Infancias”.

Tras señalar que en esta oportunidad los participantes “disfrutaron de una tarde repleta de alegría, entrenamiento y diversión”, las autoridades de la ciudad observaron que el objetivo de la propuesta fue “agasajar a las infancias de Río Grande”.

En tal sentido indicaron que “hubo espectáculos musicales y baile; como así también se llevaron adelante juegos de kermesse, actividades vinculadas a la seguridad vial, la salud y el ambiente; merienda y sorteos para los más chicos”.

“El Mes de las Infancias es, sin duda, la oportunidad ideal para que las familias se reúnan y celebren”, manifestaron desde el Municipio, desde donde se reafirmó “la importancia de acompañar a los niños en su desarrollo, como así también garantizar sus derechos al juego y a la recreación”.

Comentarios