Municipio labró acta de infracción

Operativo policial en boliche de Río Grande por presencia de menores

Se trata del local de Almafuerte y Thorne donde nuevamente se detectó a un puñado de chicos que no alcanzan la mayoría de edad, lo cual infringe la normativa.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 18:57

La noche de Río Grande sigue arrojando episodios que dan que hablan, como es otra vez varios menores de edad que se encontraban dentro de un concurrido local bailable, un hecho que se repite con frecuencia y pareciera no tener freno.

 

El operativo policial nocurno se plasmó como viene siendo costumbre en varios boliches de la ciudad este fin de semana, y fue el comercio Malbec Gold donde la autoridad detectó a al menos tres chicos presentes sin contar con la mayoría de edad.

 

Conforme dicta el proceder ante estos casos, estos menores fueron trasladados a la Comisaría de Minoridad, Género y Familia, donde a la postre fueron entregados a sus respectivos progenitores.

 

Como dato saliente, trascendió que uno de estos menores se encontraba acompañado de su madre. Como resultado de la intervención, los inspectores del área de Comercio Municipal procedieron a labrar la pertinente acta de infracción.

Comentarios