Con puestos de venta permanente

Río Grande: Anunciaron la creación de un Mercado de Productos Locales

Así lo confirmó el Jefe Municipal esta tarde, donde se vislumbra un importante beneficio para la ciudadanía en términos de adquirir productos frescos; se prevé más de 200 productores locales se verán beneficiados de manera directa; el Mercado estará emplazado en lo que era el kiosko Fénix.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 19:40

La Municipalidad de Río Grande dio hoy un importante anuncio para la ciudad, como es la creación del "Mercado de Productos Locales", emplazado en la zona céntrica en el ex kiosko Fénix.

 

La presentación del proyecto se realizó esta tarde, donde el Intendente municipal Martín Pérez confirmó que se contará con una planta de alimentos y un nuevo vivero de última generación.


Se trata de un punto de venta permanente en este lugar emblemático, donde productores y productoras locales podrán ofrecer sus productos a la población.

 

 

En este sentido, se construirá una Planta Modular de Alimento Balanceado Local y una Unidad Plantinera Tecnificada, beneficiando en suma de manera directa a más de 200 productores locales.
 

Este mercado será posible a partir del acompañamiento del Gobierno Nacional, en el marco del programa perteneciente al Ministerio de Obras Públicas de la Nación. En efecto, el anuncio se dio conjuntamente con funcionarios del Ministerio de Economía, Desarrollo Productivo, Agricultura, Ganadería y Pesca de Nación, y autoridades del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias