RÍO GRANDE

Municipio brinda nuevo cronograma de entrega de módulos alimentarios

El beneficio es para quienes estén empadronados en el Programa Alimentario Municipal. Desde el gobierno de la ciudad se recordó que la distribución será de manera presencial, aunque para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria. El horario de entrega es de 11 a 16.
martes, 2 de agosto de 2022 · 10:02

La Municipalidad de Río Grande dio a conocer el nuevo cronograma de entrega de módulos alimentarios a los beneficiarios del “Programa Alimentario Municipal”, e indicó que la distribución se realizará a partir de este miércoles 3 de agosto.

Tras recordar que “la entrega es bajo la modalidad presencial y sólo a titulares, quienes deberán acercarse al establecimiento con DNI”, las autoridades comunales aclararon que los adultos mayores y personas con discapacidad “recibirán los correspondientes módulos en sus domicilios”.

De esta manera señalaron que, en el horario de 11 a 16, el miércoles 3 de agosto, la distribución se realizará en el Centro Comunitario Municipal de Victoria Ocampo y Rufino para los vecinos de los barrios Chacra II, Chacra IV, CGT y Mutual.

El jueves 4 y viernes 5 de agosto, se llevará a cabo la entrega para los vecinos de Margen Sur, en el anexo de la Secretaría de Desarrollo Social ubicado en Kau 871.

El lunes 8 y martes 9 de agosto, la distribución de módulos continuará para los vecinos del Centro, en el Club Sportivo ubicado en Belgrano 1130; mientras que, el miércoles 10 de agosto, la entrega será para quienes viven en Chacra XI, Los Cisnes, Bicentenario y Malvinas Argentinas, en el Centro Comunitario Municipal de Halcón Peregrino y Playero Blanco.

Comentarios