Tras reclamo de taxistas

Suspendieron la sesión en el Concejo de Río Grande

Un importante número de taxistas se congregó en la puerta del Centro interrumpiendo el tránsito, y al margen del tema de la cilindrada, pretendían exponer la situación del sector, con menos licencias que habría operando en la ciudad.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 19:50

El presidente a cargo concejal Hugo Martínez tomó la decisión de suspender la sesión de hoy en el Concejo Deliberante de Río Grande, ante la imposibilidad de conciliar las posiciones entre taxistas y remiseros de la ciudad.

 

Se trataba de la IV Sesión Ordinaria del año en el Centro Cultural Alem a partir de las 9:30, donde los taxistas reclamaban que se apruebe una norma para reducir la cilindrada de las unidades, al igual que la propuesta de Von der Thusen para los remises.

 

En este marco, un importante número de taxistas se congregaron en la puerta del Centro interrumpiendo el tránsito, y al margen del tema de la cilindrada, pretendían exponer la situación del sector, con menos licencias que habría operando en la ciudad.

 

Habiendo un proyecto de larga data del concejal Javier Calisaya y otro ingresado desde el Ejecutivo Municipal, los taxistas exigían que se trate ambos, o bien que se postergue el tratamiento hasta que haya un acuerdo para que ambos servicios (taxi y remise) estén en las mismas condiciones.

 

Ante este panorama, Martínez decidió suspender la sesión que aún no había empezado, y dar por finalizada la discusión.

Comentarios

Otras Noticias