RÍO GRANDE

Colocan nueva luminaria en avenida Echelaine

Desde el Municipio se explicó que las tareas que se están ejecutando en esa arteria de la ciudad "incluyen el reemplazo de columnas, cableado de las mismas y colocación de artefactos de iluminación LED de bajo consumo y ecológica”.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 09:01

Trabajadores de la Municipalidad de Río Grande llevan adelante la colocación de luminaria nueva en toda la extensión de la Avenida Echelaine, a los fines de “mejorar la iluminación de este sector tan concurrido por los vecinos y realizar una acción más para lograr una ciudad sustentable”, según señalaron desde el gobierno de la ciudad.

Asimismo, se indicó que también se realiza “el reemplazo de luminaria en la bicisenda, desde la Rotonda del Aeropuerto hacia Chacra XI”.

“Las tareas que se están ejecutando incluyen el reemplazo de columnas, cableado de las mismas y colocación de artefactos de iluminación LED de bajo consumo y ecológica”, explicaron las autoridades comunales.

Además destacaron que “las diversas labores están a cargo de las áreas de Herrería, Electricidad, Pintura y Obras, de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos”.

Comentarios