MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Aseveran que desarrollo del “Mercado en tu Barrio” fue un “éxito en ventas”

Desde el gobierno comunal se indicó que en esta oportunidad se vendieron “más de 20 mil kilos de alimentos”, en ese espacio que durante este sábado se ubicó en barrio Malvinas Argentinas.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 15:39

La Municipalidad de Río Grande calificó de “exitoso en ventas” el desarrollo de la nueva edición del “Mercado en tu Barrio” realizada este sábado 6 de agosto, en el barrio Malvinas Argentinas.

Desde el gobierno comunal se indicó que en esta oportunidad se vendieron “más de 20 mil kilos de alimentos”, y especificó que los números corresponden a “los 3.600 kg en carnes vendidas, entre ellas rojas; de pescado y de cerdo; a los 15 mil kilos en frutas y verduras; y al más del 50% de ventas que obtuvieron los artículos de dietética”.

“Además, se registran 310 litros vendidos en productos de limpieza, y cerca de 30 cajas de huevos”, agregaron, para considerar luego que “de esta manera, el Municipio, junto a productores y comercios locales, continúa cuidando el bolsillo de las familias riograndenses”.

Los organizadores de la iniciativa explicaron que la propuesta “tiene como finalidad acercar productos de primera necesidad a precios populares para toda la comunidad, como así también espacios de esparcimiento y recreación para el disfrute de los riograndenses”.

Por otra parte resaltaron que en esta oportunidad, el “Mercado en tu Barrio” contó “con miles de vecinos, que aprovecharon la oferta de productos con precios accesibles, y realizaron sus compras cuidando su economía familiar y aportando al desarrollo de la producción y el comercio local”.

Además resaltaron que “el paseo contó con propuestas en carnicería, artículos de limpieza, dietética, panadería, heladería, verdulería, pescadería, y productos porcinos; como así también participaron más de 80 artesanos de nuestra ciudad”.

Comentarios