MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Finalizan refacciones en el techo del Colegio Polivalente de Arte de Río Grande

Desde la cartera provincial señalaron que “los trabajos responden a un reclamo histórico por parte de la institución, que sufría distintas filtraciones de agua”.
martes, 9 de agosto de 2022 · 08:47

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos dio cuenta de la finalización de la obra de renovación del techo del Colegio Polivalente de Arte de Río Grande “Diana Cotorruelo”, trabajos que “formaban parte de un reclamo histórico por parte de la institución”.

Desde la cartera provincial mencionada se comentó que ante el requerimiento de la institución educativa, “se avanzó con el plan de tareas durante el receso invernal, para dar solución al problema de filtraciones de agua que se daba en espacio educativo desde hace décadas”.

“Estos trabajos forman parte de obras correctivas que vienen a dar soluciones históricas a toda la comunidad educativa del Polivalente, en términos no sólo de comodidad para el trabajo diario sino también para la seguridad de quienes transitan por esta institución”, resaltó la titular de ese Ministerio, Gabriela Castillo.

La citada funcionaria adelantó, no obstante, que proseguirán “con trabajos menores en el edificio, y pasada la veda invernal continuaremos con la intervención urbana en la Plaza de las Artes, para darle valor y función al sector que se ubica entre el Colegio, el edificio del Ministerio y la Comisaria Tercera de la Policía Provincial”.

Comentarios

Otras Noticias