RÍO GRANDE

Anuncian nueva edición de “El Mercado en tu Barrio”

La propuesta se desarrollará el próximo sábado 17 de septiembre, en el horario de 11 a 21, en el Gimnasio de Margen Sur. Desde el Municipio se adelantó que habrá productos a “precios populares” con el propósito de “cuidar el bolsillo de los riograndenses” y que, además, se ofrecerán espacios de encuentro en los distintos barrios.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 10:14

La Municipalidad anunció la realización -el próximo sábado 17 de septiembre, en el horario de 11 a 21- de una nueva edición de “El Mercado en tu Barrio”, en el Gimnasio de Margen Sur, ubicado en Wonska 490, de Río Grande.

La propuesta tiene por objeto “acercar productos de primera necesidad a precios populares, para toda la comunidad, a la vez de generar espacios para fomentar la producción de emprendedores y productores riograndenses”.

Desde el gobierno comunal se adelantó que en esta oportunidad “habrá una amplia oferta de productos en rubros tales como carnicería, pollería, panadería, verdulería, pescadería, dietética con productos sin TACC, heladería, productores porcinos, distribuidora, artículos de limpieza y toda la propuesta de los artesanos de la ciudad”.

“El Mercado en tu Barrio” es una iniciativa del Municipio, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, que busca “cuidar el bolsillo de los riograndenses, un espacio para que las familias de la ciudad puedan acceder a alimentos saludables con precios justos y de calidad, consolidando así la producción y el trabajo local”, manifestaron las autoridades de la ciudad.

Comentarios