RÍO GRANDE

Destacan participación juvenil en el “Festival de la Primavera”

La propuesta se desarrolla en el marco del “Mes de las Juventudes”. Desde el gobierno comunal se garantizó el “acompañamiento permanentemente a los jóvenes” y reivindicó “su rol protagónico en la construcción de la Río Grande que queremos”.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 09:46

La Municipalidad de Río Grande llevó adelante un gran Festival en la Plaza de los Animales, con el fin de “celebrar junto a los jóvenes riograndenses”, en el marco del Día Nacional de las Juventudes, el Día del Estudiante y el comienzo de la primavera.

Las propuestas fueron con temática de glitter y se realizaron al aire libre.

Además hubo carros gastronómicos y shows en vivo de artistas y bandas de la ciudad.

Los jóvenes de Río Grande fueron protagonistas de una tarde de encuentro con sus pares, donde prevalecieron la diversión y el entretenimiento.

“De esta manera, y con una diversa y nutrida agenda con propuestas innovadoras y destinadas a la gran diversidad de jóvenes de nuestra ciudad, Río Grande vive con todo el ‘Mes de las Juventudes’”, resaltaron las autoridades de la ciudad.

Comentarios