RÍO GRANDE

Municipio participó de acto por el Día Nacional de la Biblia

Desde el gobierno de la ciudad se ratificó la importancia de “trabajar de manera mancomunada con las comunidades de fe para afianzar el trabajo social, de cuidado y acompañamiento a las y los vecinos de Río Grande”.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 09:43

Autoridades de la Municipalidad de Río Grande acompañaron el acto que, por el Día Nacional de la Biblia, se realizó en el Monumento de la Biblia, sito en la intersección de Av. San Martín y Fagnano.

Desde el Ejecutivo comunal se destacó “la importante labor” que lleva adelante, “a través de la Dirección de Cultura, con el fin de llegar a todas las comunidades de fe de la ciudad”.

“El Municipio busca construir y consolidar el vínculo entre el Estado Municipal y estas instituciones, destacando el fundamental trabajo social que llevan adelante en materia de cuidado y acompañamiento”, manifestaron las autoridades riograndenses.

En representación del Estado municipal asistieron el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro; la subsecretaria de Asuntos Institucionales de la Secretaría de Gobierno, Myriam Boyadjian; la directora General de Promoción Comunitaria, Debora Galichini; y la directora General de Enlace Interinstitucional en Cuestiones de Género y Diversidad, Luz Torres.

Comentarios