RÍO GRANDE

Natatorio Municipal renovado ya es utilizado por más de 7 mil vecinos

Desde el gobierno de la ciudad de destacó el nivel de concurrencia de vecinos al natatorio “Eva Perón”, tras la renovación de ese espacio recreativo y su apertura hace una semana.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 09:30

La Municipalidad de Río Grande destacó que “más de 7 mil vecinos” de la ciudad participan ya de las actividades en el natatorio “Eva Perón”, a una semana de su reinauguración, tras la renovación de sus instalaciones.

Si bien se anotó que “más de 4500 socios disfrutan de la pileta” y desde el Muncipio se observó que “sumando a las instituciones que utilizan este espacio, son más de 7000 personas” las que asisten al lugar.

Tras señalarse que “todas las actividades comienzan desde las 7 de la mañana”, desde el gobierno comunal se indicó que ésta “se extienden, de manera diaria, hasta las 22”.

“Este es un espacio que cuenta con una escuela de natación de la que participan niños desde los 4 años hasta adultos”, observaron las autoridades riograndenses, quienes señalaron que “en ese marco, Aquagym y Aquatraining son otras de las opciones que pueden elegir los vecinos”.

Comentarios