MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Califican de “Total éxito” al desarrollo de la “Expo Juventudes”

El evento se desarrolló -durante el fin de semana- en el polideportivo “Carlos Margalot”, ocasión en la que participaron más de 110 emprendedores de diversos rubros. Además hubo espectáculos artísticos protagonizados por artistas de la ciudad.
martes, 6 de septiembre de 2022 · 11:03

La Municipalidad de Río Grande calificó de “total éxito” el desarrollo de la segunda edición de la “Expo Juventudes”, realizada este fin de semana en el polideportivo Carlos Margalot.

“Se trata de una propuesta que apunta a brindar espacios para que los jóvenes emprendedores de la ciudad encuentren un canal de exhibición para sus creaciones y producciones”, señalaron las autoridades comunales.

En ese sentido se observó que “en esta edición participaron más de 110 emprendedores de diversos rubros”, entre los que enumeraron “puestos gastronómicos, patio cervecero y un espacio gaming”.

Además señalaron que “en el marco del evento se realizó de entrega de certificados, herramientas e insumos a 280 nuevos egresados del Programa Municipal “Formarte es Crecer”.

Tras aseverar que “el balance de los emprendedores que fueron parte de la Expo Juventudes 2022 fue más que positivo”, los organizadores destacaron “el éxito de ventas y que este tipo de propuestas les permiten llegar a cada vez más vecinos de la ciudad”.

Desde el Municipio se observó que “la comunidad, además, pudo disfrutar de los emprendedores culturales, que se apoderaron del escenario en cada una de sus presentaciones”.

Comentarios

Otras Noticias