RÍO GRANDE

Municipio anunció más propuestas culturales para este verano

Desde el gobierno de la ciudad se precisó que “se incorpora a la oferta para estas vacaciones el taller ‘Fotos por celular’ y el taller de ‘Artes Plásticas’”. Además se observó que en esta temporada vacacional se realizarán “múltiples actividades, tanto en el Centro Cultural Alem como en el Museo Municipal Virginia Choquintel”, destinadas a niños y adolescentes.
martes, 10 de enero de 2023 · 12:19

La Municipalidad de Río Grande anunció la incorporación de más propuestas culturales para este verano y adelantó que en esta temporada vacacional se realizarán “múltiples actividades, tanto en el Centro Cultural Alem como en el Museo Municipal Virginia Choquintel”, destinadas a niños y adolescentes.

En este sentido, se informó que “se incorpora a la oferta para estas vacaciones el taller ‘Fotos por celular’ y el taller de ‘Artes Plásticas’”.

Desde el gobierno de la ciudad se precisó que el taller de “Fotos por Celular” se dividirá en 3 grupos; y que “los lunes y miércoles en el Centro Cultural Alem, en el horario de 11 a 13 se brindará para la franja etaria de 12 a 17 años; y en el horario de 18 a 20 para mayores de 18 años; mientras que para adultos mayores de 65, la propuesta tendrá lugar los martes en el Museo Virginia Choquintel, en el horario de 11 a 13.

Respecto al  taller de “Artes Plásticas”, se informó que “está dirigido a los niños de 4 a 6 años” y que se desarrollará en el Centro Cultural Leandro N. Alem, los martes y jueves, en el horario de 17 a 18.30.

Asimismo se recordó que continúan abiertas las inscripciones para sumarse a las propuestas de “Museo Ilustrado”, “Arte en Papel” para adultos, “Experimentación con Fotografía”, Corte y Confección, Teatro y Crochet.

Los interesados en participar de algunas de estas propuestas  pueden inscribirse a través de la página “cultura.riogrande.gob.ar”.

Comentarios

Otras Noticias