RÍO GRANDE

Destacan avances en construcción del Centro de Atención Vecinal en Chacra XIII

Desde el Municipio se aseveró que el proyecto -que contempla un lugar para el brindar servicios municipales y un Espacio de Usos Múltiples- ya está ejecutado en un 70 por ciento. “Actualmente, en el lugar se están realizando trabajos de terminación interior, pisos, revestimientos, finalización de instalaciones, así como trabajos de exteriores en veredas y pintura”, detallaron las autoridades de la ciudad.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 14:08

La Municipalidad de Río Grande destacó los avances registrados en la obra de construcción del Centro de Atención Vecinal en Chacra XIII e indicó ya se ejecutó el 70 por ciento del mencionado proyecto, “que acercará a los vecinos del barrio de Chacra XIII y sus alrededores, servicios municipales y un Espacio de Usos Múltiples”.

“Allí, podrán realizar actividades recreativas y culturales, así como también capacitaciones”, subrayaron las autoridades de la ciudad, quienes explicaron, también, que “la obra se financia íntegramente con fondos municipales y atiende una demanda histórica de los vecinos”.

Desde el Municipio se detalló que “actualmente, en el lugar se están realizando trabajos de terminación interior, pisos, revestimientos, finalización de instalaciones, así como trabajos de exteriores en veredas y pintura”.

“En el Centro de Atención Vecinal, los riograndenses podrán realizar trámites municipales como licencia de conducir, Sube, además de contar con oficinas de Rentas, Desarrollo Social y de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad”, señalaron desde el Ejecutivo comunal.

Respecto al Espacio de Usos Múltiples, explicaron que ahí “se realizarán actividades deportivas, culturales y artísticas para que las y los vecinos puedan disfrutar, tener un espacio de recreación, encuentro y diversión”.

Comentarios